¿Estas con deseos de aprender japones? tal vez eres un amante de la cultura japones, quizás un próximo inmigrante a esas tierras o un fan del anime y manga cada vez es mas popular en los jóvenes, pueden haber muchos motivos para querer aprender este idioma  pero se te hace tan complicado entenderlo por tener tan poco en común con el nuestro, pero ya has tomado la decisión de aprender de aquel idioma que te ayude a conocer aun mas esa milenaria cultura. NHK, el canal del estado japones te da la oportunidad de empezar a aprender este idioma.

aprender japones gratis con NHK

Este curso consta de 50 lecciones gratuita de japones en audio, ademas de un canal RSS y la posibilidad de descarga de textos, en fin, todo lo necesario para comenzar tus nuevas experiencia con el idioma oriental.

Aprender japones gratis

Solo debes acceder a su pagina y disponer de todos los recursos disponibles, tener paciencia y constancia, con esto seguramente obtendrás buenos resultados.

Lo interesante de esto, es ver como como estos países tan adelantados tecnológicamente  piensan en todo, incluso en acercar su idioma a todo el mundo, pues eso también puede significar darle valor a su cultura, sin mencionar los efectos positivos económicos indirectos.

Accede al curso desde este link: Curso de japones en NHK

 Vía | fayerwayer.com

Articulos relacionados

Compartelo:
Lee también:   Emulador de Atari y otras mas desde el navegador
Cerrar menú