La World Wide Web existe desde 1991, y la primera web que salió online aún sigue ahí. Esta fue creada por Tim Berners-Lee usando un computador NeXT, donde se registraba todos los avances del proyecto relacionado con la red de redes.
La página como tal no es gran cosa, solo texto e hipervínculos, pero ahí se explica detalles técnicos del cómo crear una página web, pero en ese entonces los únicos que poseían internet eran Tim Berners-Lee y sus colegas del CERN, así que eso de público no tenía nada.
Luego, en 1993, nacería Mosaic, el primer gran navegador web, para lo cual ya existían algunos servidores en algunas universidades como colaboradores del proyecto.
En 1994, Berners-Lee funda el World Wide Web Consortium (W3C) en el MIT, con lo cual instaura un estándar para de esta manera facilitar el intercambio de información y las webs funcionaran igual.
Así, que la página que ven a continuación es la que está desde 1992, que en ese entonces era algo novedoso. Y pensar que 20 años después, podemos ver como este monstruo llamada internet avanza cada vez más a pasos cada vez más grandes