DragonBound un juego similar a Gunbound sin necesidad de instalar

DragonBound es una versión que ahora ha salido de la conocida Gounbound, pero es accesible desde el navegador con solo usar nuestra cuenta de Facebook sin costo, aunque también existe la posibilidad de ingresar directamente desde DragonBound.net. Lo interesante de esto es que no se necesitan descargar instaladores ni nada parecido, todo es directamente desde el navegador y poder jugar fácilmente compartiendo con amigos más diversión más fácil.

Cuando fue muy popular, Gunbound necesitaba ser instalado en el equipo para poder acceder al juego, lo que podía complicar a un usuario que disponía de una computadora sin el juego instalado, pues debía descargarlo e instalarlo primero antes de poder disfrutar de este videojuego.

DragonBound una alternativa a Gunbound

dragonbound alternativa a gunbound

DragonBound es un juego que se está volviendo muy popular por ser un juego similar al Gounbound, pero con la particularidad de ser accesible desde cualquier navegador gracias a las ventajas que nos ofrece el lenguaje HTML5, del que ya hemos visto las cosas que son capaces de hacer.

Si has jugado Gunbound antes, entonces no tendrás problemas en dominar este juego, pues tiene varias similitudes.

¿Cómo jugar DragonBound?

Puedes hacerlo desde tu cuenta de Facebook, usando su buscador puedes digitar “DragonBound” y encontrar fácilmente la aplicación que te dé acceso al juego.

La segunda opción que tienes es mediante la dirección de su web dragonbound.net, desde ahí puedes ingresar utilizando tu cuenta de Facebook. Una vez aceptada la aplicación puedes empezar a escoger una de las salas disponibles y hacer clic en ready e iniciar la experiencia.

Como anteriormente hemos visto en Gunbound, el juego consiste en turnos y debemos usar nuestra arma apuntada al enemigo mediante el ángulo y potencia de tiro para acertar en el blanco, usando para esto las flechas direccionales y la barra espaciadora.

Además, debes saber que DragonBound solo está disponible en Google Chrome y Firefox, además si deseas ver el juego en pantalla completa debes pulsar F11 para activar y desactivas esta función. Si finalmente deseas abandonar la partida solamente debes hacer empleo de la tecla Esc o escape.

Puedes acceder a la web de DragonBound aquí


Cita este artículo

Verne, A. (24 de junio del 2022). DragonBound un juego similar a Gunbound sin necesidad de instalar. Recuperado de Siliseed, el 22 de julio del 2024 : https://siliseed.com/dragonbound-juego-gunbound-sin-instalar/

Artículos Relacionados