Los nuevos tiempos nos han traído los DLC (Downloadable Content o en español “Contenido descargable”), de esta manera los juegos se empiezan a trasladar del formato físico a uno virtual. El mejor ejemplo de esto es Steam, el servicio donde se ofrece una cantidad enorme de juegos de todo tipo y de precios variables hasta gratuitos.

Steam nos permite tener cuentas personales donde podemos tener una biblioteca de juegos que vamos acumulando en cada compra. Una de las grandes ventajas es el poder tener los juegos más solicitados sin salir de casa y a mejores precios. Esto ha provocado que muchos usuarios tengan colecciones bastante grandes de títulos en sus cuentas.

Al poseer gran cantidad de juegos y con muchos logros obtenidos se pueden preguntar cuanto es el valor de su cuenta, al cual le han dedicado muchas horas de sus vidas. Para calmar esas dudas, solo debes ingresar a esta web, el cual permite evaluar nuestro perfil con la lista de juegos disponibles y hacer un calculo de cuanto puede valer dicha cuenta.

cuanto vale tu cuenta de steam

Consideraciones para saber cuánto vale tu cuenta de Steam

Si tienes mucha curiosidad por saber cuánto vale tu cuenta de Steam, solo debes ingresar en la página de steamdb para que lo evalúe. Para esto debes tener las siguientes consideraciones:

  • La web solo solicita la dirección URL de tu perfil de Steam o simplemente el SteamId para la evaluación (También puedes ingresar con tu cuenta de Steam para más información)
  • Si tenias el perfil en privado, probablemente debas poner todo en público o no estará visible para la aplicación
  • Si ocurre lo anterior, entonces debes esperar al menos una hora para que se actualice la información y puedas ver algún resultado.
  • Podrás obtener un análisis completo de tu perfil: horas de juego, experiencia, lista de juegos y su valor actual y además un estimado del valor total de la cuenta teniendo en cuenta los factores anteriores.
  •  Sorprendete de todo el dinero que gastas en videojuegos
Lee también:   El gran problema de los smartphones: la autonomía

Solo queda que lo pruebes y conozcas que tan buen gamer eres.

Articulos relacionados

Compartelo:
Menú de cierre