Inicio / Tecnología / Aplicaciones Web / Pixlr: Editor de imágenes online en español

Pixlr: Editor de imágenes online en español

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A todos nos ha pasado, siempre queremos editar una foto, cualquier detalle por mínimo que sea,  para después enviarla a amigos o compartirla en las redes sociales, incluso para editar un post. Siempre buscamos la forma de encontrar una herramienta sencilla y de fácil acceso que nos saque del apuro, por eso acá les puedo recomendar un editor de imágenes online llamado Pixlr, este editor no necesita instalación, pues solo necesitamos acceder a su website para hacer uso de su servicio.

Pixlr emula en forma básica al popular Photoshop, salvando las distancias como debemos entender, pero Pixlr puede ayudarnos a ese tipo de ediciones que no necesitan de herramientas complejas y que pueden ayudarte rápidamente.

Editor online de imagenes

Pixlr cuenta con funciones para dibujar con pinceles de varios estilos, ademas de brillo, contraste, tonos y otros efectos. Admite archivos PSD para mejor compatibilidad en posteriores ediciones, ademas de los clásicos JPG, PNG, GIF, BMP, y más.

Pueden empezar por probarlo ya, ademas dispone de otras dos versiones en su misma web para ediciones rápidas de imágenes y efectos predefinidos, por lo que tiene en total 3 alternativas dentro de su web: Pixlr Editor, Pixlr express y el pixlr-o-matic.

Puedes usarlo acá: Pixlr

Ver Támbien

tiempo necesario para ver series Tii.me

Calcula el tiempo que usaste en ver tus series favoritas

Si eres de esas personas que disfruta de ver series, ahora podrás calcular cuanto tiempo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *