Inicio / Tecnología / Aplicaciones Web / Navega en modo texto con Text Mode para Chrome

Navega en modo texto con Text Mode para Chrome

Recuerdo cuando las webs alcanzaron popularidad y se exploto bastante el sacarle provecho a todas las posibilidades que ofrece internet como audio, video o imágenes  y muchas veces resultaba un abuso para los que solo requerían buscar cierta información basada principalmente en el texto de la web. Si bien, en estos días ya no es una practica común ver webs multicolores, llenas de imágenes  videos y audio que recargan excesiva e innecesariamente una pagina, puede ser que podamos ver cosas parecidas.

Navega en modo texto con Text Mode

Navega en modo texto con Text Mode para Chrome

Si buscamos simplemente leer un texto especifico sin nada que nos moleste, el plugin Text Mode para Chrome es ideal para esto. Text Mode para Chrome permite sustituir imágenes o banners de publicidad por cuadros a rayas y todo en blanco y negro, de manera que no logren distraernos del objetivo de leer el contenido principal.

Text Mode tiene la particularidad de no borrar las imágenes por rayas para de esta manera no complicar la lectura debido a la estructura del párrafo que haya creado el autor, de esta manera el lector tendrá menos posibilidades de confundirse. Por lo que se pensó en todo cuando se desarrollo este plugin.

Hay algo que debemos aclarar, dentro de las bondades de Text Mode para Chrome, es que no oculta los videos incrustados en una web, pero no sera posible de reproducirlos pues nos mostrara un error.

Si buscas una manera de leer sin distracciones como imágenes o banners, pues deberías probar Text Mode para Chrome.

Para instalar esta extensión deberás ir a Google Web Store mediante este link

 

Ver Támbien

The wall machine crear publicaciones de Facebook falsas

Crear tweets y publicaciones de Facebook falsas para jugar bromas a los amigos

Aunque podríamos asociar estas herramientas con algo poco ético si se le da un mal …

Un comentario

  1. En su momento me toco sufrir la sobrecarga de imágenes y vídeos de reproducción automática indeseados ya que pagaba un plan de datos con GB limitados y una conexión relativamente inestable por lo que la mejor opción era el formato de solo texto asi que agradezco que la opción existiera en ese entonces, entiendo que las telecomunicaciones han mejorado considerablemente y los navegadores ya no lo tienen por defecto sin embargo de vez en cuando quizá sea necesario.
    Gracias por la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.