Si eres de esas personas que disfruta de ver series, ahora podrás calcular cuanto tiempo toma verlas en sus temporadas completas. Con esto podras darte cuenta cuanto de tu tiempo de ocio usaste, por lo que si eres un seriofilo de aquellos, seguramente obtendrás un numero muy alto y seguro tambien dirás que estuvo bien usado.

Calcular el tiempo usado en ver tus series favoritas

tiempo ver series favoritas Tii.me
Tiempo necesario para ver Game of Thrones y Dr. House es 9 dias

Tii.me es un servicio web bastante minimalista y de uso sencillo que pude calcular el tiempo que demora ver cualquier serie que tenga en su base de datos. Solo basta escribir el nombre de la serie y cuantas temporadas deseas calcular, ademas tiene la capacidad de acumular tiempos de todas las series que vayas escribiendo. Finalmente obtendrás un gran final de la suma del tiempo necesario para haber visto todas tus series. Prepárate para la respuesta.

Podremos calcular tiempos para series tan conocidas como Dr. House, Breaking Bad o Game of Thrones. Por ejemplo, al hacer el calculo de cuanto tiempo toma ver las series Game Of Thrones (Hasta ahora 4 temporadas) y Dr. House (8 temporadas en total) nos da un resultado de 9 días exactos. Increíble la cantidad de tiempo que podemos invertir en este tipo de entretenimiento.

¿Cuantos días de tu vida has gastado viendo series?

Web | Tii.me

Articulos relacionados

Compartelo:
Lee también:   El gran problema de los smartphones: la autonomía
Menú de cierre