Sucede varias veces mientras uno se comunica por las redes sociales, tenemos un chispazo de imaginación y queremos decir o responder algo de una manera divertida, entonces se nos ocurre hacer un meme, pero me ha pasado particularmente que no he querido tomarme mucho tiempo en hacerlo y finalmente he desistido de ello porque supuse que la perdida de tiempo seria mayor de la que ya suelo gastar en Facebook.

Crear un meme de manera rápida

crear un meme de manera rápida livememe

Justamente pensando en esto encontré una pagina que cumple muy bien su cometido para los que vamos apurados y queremos todo de manera rapida. Livememe es una pagina donde tenemos disponible desde su portada los memes de moda que son fácilmente accesible y editables al paso, obteniendo el meme instantáneamente sin registros ni tanto drama.

Es tan fácil de usar que es ridículo explicar como hacerlo…entras das click en la imagen y llenas los campos con el texto deseado y Listo.

Si bien existen paginas mas consolidas con muchas mas imágenes, esta me gusto por que podemos hacer uno muy rápido. Útil para los que no nos andamos con rodeos.

Web | Livememe.com

 

Articulos relacionados

Compartelo:
Lee también:   La historia del Ctrl + Alt + Del y como aún sigue presente
Cerrar menú