El Proyecto HAARP y la conspiración

Encontré un interesante artículo de amazings.es explicando de manera extensa este tema que está llevando a muchos a pensar que los terremotos son creados por el ejército de EEUU, dentro de un plan mundial de conspiraciones. Obviamente, muchos de los seguidores de estas teorías se dejan llevar por historias que, al menos desde mi punto de vista, no tiene asidero científico, llegando a defender sus teorías basándose en artículos de dudosa veracidad, que cada vez abundan más en internet.

¿Qué es HAARP?

HAARP Alaska

HAARP significa High-Frequency Active Auroral Research Program ó Programa de Investigación de Auroras Activas de Alta Frecuencia. Consiste en un transmisor de alta potencia (3600 kilowatts) y de esto destaca un conjunto de 180 antenas colocadas en cierta área, para así poder excitar una área de la ionosfera, principalmente para estudiar la ionosfera y las radiocomunicaciones, a la cual debemos agradecer la existencia de los teléfonos móviles. Las instalaciones HAARP se encuentran cerca de Gakona en Alaska (foto arriba).

Sucede que ellos no pueden explicarte realmente como sucede este fenómeno, pero saben que es un plan secreto, lo raro que ese plan secreto uno puede saberlo al detalle con solo “googlearlo”.

Dudo que esta teoría sea olvidada por la mayoría de sus seguidores, pues en vez de disminuir, aumenta más los websites dedicados a estos temas. El difícil entendimiento del tema y las acusaciones dadas por ciertas autoridades y científicos que ayudaron a propagar más esta conspiración sean razones más que suficientes para muchos.

Yo me pregunto: ¿Por qué provocaron un terremoto en Japón y no en Libia?, bueno no lo pensaré mucho, pues seguro algunos tendrán una respuesta fantástica.

Claro que deben existir planes maquiavélicos por el poder o el dinero, el humano es un ser lleno de defectos, pero si no hay pruebas de algo tan extraordinario, ¿por qué debería darle tanta importancia y seriedad al asunto?. El día que se consigan pruebas y una explicación real de esto, lo creeré, antes no.

Artículo: ¿Por qué el proyecto HAARP es tan atractivo para los magufos?


Cita este artículo

Verne, A. (28 de junio del 2022). El Proyecto HAARP y la conspiración. Recuperado de Siliseed, el 18 de mayo del 2024 : https://siliseed.com/el-proyecto-haarp-y-la-conspiracion/

Artículos Relacionados