Inicio / Tecnología / Aplicaciones Web / Diccionario online de ingeniería para profesionales

Diccionario online de ingeniería para profesionales

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si eres un profesional en cualquier rama de la ingeniería y la ciencia, seguramente en algún momento estarás buscando un diccionario online técnico, muy útil para el entendimiento y elaboración de artículos e informes técnicos. La Real Academia de Ingeniería y la Fundación ONCE han puesto a disposición de todos el Diccionario Español de Ingeniería (DEI).

Este diccionario consta de un aproximado de 50 mil términos especificados claramente, las búsquedas se pueden hacer ya sea como términos aproximados o exactos para muchos campos de la ciencia y la investigación como agroforestal, construcción, telecomunicaciones, seguridad y defensa, química industria, energía, ingeniería biomédica, ingeniería general, y astronáutica, náutica y transportes.

Diccionario online de ingeniería

diccionario online de ingeniería
Diccionario online para ingenieros y científicos

Según informa la RAI este esfuerzo no es algo reciente, pues el proyecto ya lleva diez años en ejecución teniendo involucrados a mas de cien expertos en diferentes ramas, por lo que no dudamos que el contenido del mismo es de calidad y sera de mucha utilidad para los profesionales de habla hispana.

Lo interesante del proyecto es que aun ha sido lanzado en su versión 1.0, por lo que se sabe siguen trabajando en mejorar y ampliar el contenido, como detalle veo que varias palabras pude encontrar su significado en español, y en una gran parte en ingles. Lo que podemos suponer que esto puede ser mejorado con el tiempo. Ademas algunos detalles en el diseño de su web, que siendo minimalista, puede ser mejorado para una mejor navegación.

Recomiendo guardar esta web dentro de sus marcadores para consultas futuras.

Web | diccionario.raing.es/es

 

Ver Támbien

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *