Unos técnicos de Umea energy, han trabajado sobre unos visores de realidad virtual Oculus Rift (tan mentados últimamente), de tal manera que los que se coloquen estos dispositivos, podran verlo todo pero con uno a tres segundos de retraso.

El lag es de esas cosas molestas cuando uno tiene una comunicación deficiente, logrando obtener retrasos y desfases de lo que sucede en tiempo real, como puede suceder el juegos online que solo una fracción de segundo de diferencia hace la diferencia entre ser o no realmente jugable, todos los gamers entenderán muy bien lo que significa. Pero el asunto se vuelve bastante gracioso si intentas trasladarlo a la vida real, viendo como prácticamente una persona se vuelve totalmente inútil y torpe en lo que haga.

vivir con lag
vivir con lag

Aunque siendo sinceros, el lag es algo que siempre tendremos presente, aunque sea imperceptible al ojo humano, pues el tiempo que demora la información de un punto a otro ya implica algún tipo de lag, obviamente si es muy pequeño ni lo notaremos. Lo que debemos buscar es el menor lag posible.

Vivir con lag mediante el uso de Oculus Rift

Articulos relacionados

Compartelo:
Lee también:   Los nueve mejores trucos ocultos de Google
Cerrar menú