A alguien se le ocurrido la idea de que hace el veneno de una serpiente en la sangre? Aunque a muchos no les gusta pensar en cosas tan desagradables, en realidad el efecto de esta toxina que tiene las serpientes puede ser devastador para la victima.

La serpiente Daboia russelii y su toxina

Toxina venenosa de serpiente es puesta en sangre

Existe un video donde se muestra a la especie Daboia russelii siendo manipulada para extraerle un poco de su veneno, que de por cierto es bastante peligroso hacerlo, y luego de ser extraída, se echa un poco de esta en una muestra de sangre. Logrando algo aterrador, si es que te pones a pensar que eso mismo podría ocurrir dentro de la victima. Una coagulación instantánea y severa, entre otras consecuencias como arritmia cardíaca, problemas renales, insuficiencia respiratoria, inflamaciones generalizadas, amputaciones, sin contar la lenta y dolorosa agonía que podría prolongarse algunos días dependiendo de la dosis del veneno, y si es que no recibes el antídoto a tiempo.

 
Esta especie habita principalmente la India y en gran parte del continente asiático, por lo que se tienen muchos casos al año de decesos de este tipo.

Articulos relacionados

Compartelo:
Lee también:   Hielo al instante
Menú de cierre