Puedes convertir leche en un plástico duro, casi tan duro como una piedra de una manera fácil  todo lo que se necesita para esta experiencia según comentan en el video son leche, vinagre y un colador. Cosa que todos podemos obtener muy fácil en nuestras casas.

Las instrucciones son como siguen: Tome 1 taza de leche tibia, mezclar con 1 cucharada de vinagre blanco. La relación es de por cada taza de leche agregarle 1 cucharada de vinagre para los que deseen hacer la experiencia en una escala mas grande.

Como convertir leche en plástico

Luego mezclar juntos y colar el fondo que se obtendrá, sera un cuajo formado que debemos separar del liquido. Una vez secado se puede moldear en la forma que desees. Ya puedes entonces ir buscando algún molde que tienes por ahí guardado. Luego debes dejar secar por lo menos un par de días  hasta estar seguro que el resultado final es un gran bloque solido y macizo de nuestro plástico a base de leche.

Si algo no te quedo claro, en el video se puede ver la preparación de forma sencilla a pesar de estar en ingles de como convertir leche en plástico.

Convertir leche en plástico: video

Link: http://youtu.be/VFvik_THcNQ

Articulos relacionados

Compartelo:
Lee también:   Impacto de misil teledirigido en camara lenta, video increible
Menú de cierre