Cuanta gente hay en el mundo y donde te ubicas con el resto

La población mundial crece cada vez más, tenemos aproximadamente 7 mil millones de habitantes en todo el globo y subiendo, esto nos hace reflexionar sobre como afecta realmente a todos, ya sea por nacionalidad o por edad, nuestra posición con respecto al resto del mundo.

Saber cuanta gente hay en el mundo es más divertido con Population.io

cuanta-gente-hay-en-el-mundo-population-io

Una web ha tomado estos datos mundiales y las ha detallado muy bien, por lo que podemos tener información como la media de vida mundial y local, la cantidad de personas según la edad o país, son solo unos de las cosas que podemos conocer en esta interesante web. Lo mejor de todo es que lo puede relacionar con nuestra edad y nacionalidad para hacer unas interesantes comparativas.

Puedes saber que cantidad de personas como tú existen actualmente, la esperanza que tienes de vida estadísticamente y darte una escalofriante aproximación de que año será tu muerte, entre otros datos interesantes muy bien detallados. Toda la información se obtuvo gracias a datos otorgados por la ONU en el 2012, el cual nos ofrece una aproximación demográfica mundial muy buena.

Posee algunas funciones adicionales para mantenerte al tanto de las actualizaciones, y además mencionar que el proyecto aún está en inglés y en beta, por lo que probablemente en un futuro ofrezcan un mejor servicio. Posiblemente, se ponga lento al procesar tus datos, únicamente debes tener paciencia para los resultados.

Puede visitar la web en Population.io


Cita este artículo

Verne, A. (21 de junio del 2022). Cuanta gente hay en el mundo y donde te ubicas con el resto. Recuperado de Siliseed, el 17 de mayo del 2024 : https://siliseed.com/cuanta-gente-hay-en-el-mundo/

Artículos Relacionados