Crear tweets y publicaciones de Facebook falsas para jugar bromas a los amigos

Aunque podríamos asociar estas herramientas con algo poco ético si se le da un mal uso, lo cual lo vuelve un asunto delicado, no debemos quitarle otros usos posibles. Tal vez se nos ocurra jugarle algunas bromas a los amigos y engañarlos con mensajes que nunca se hicieron realmente. Estas herramientas se encuentran disponibles y cada uno tiene sus características, es cuestión de usarlo y probar el que resulte más efectivo para cada uno (mientras no le des mal uso). Encontré otros ya fuera de servicio y no sé si ha sido por algún mal empleo.

Herramientas para crear tweets falsos

Herramientas para hacer publicaciones falsas de Facebook

También te adjunto algunos servicios para hacer publicaciones de Facebook falsas, la idea es la misma y con el mismo objetivo de hacer bromas a nuestros amigos.

Simitator

simitator hacer publicaciones de facebook falsas

Debemos llenar los campos de nombre de usuario y mensaje, además podremos agregar tantos comentarios como deseemos, además deberemos subir las imágenes de perfil. Si bien está en inglés, todos los campos son personalizables, por lo que podemos cambiar todos los campos como «like» por «me gusta»


Cita este artículo

Verne, A. (22 de junio del 2022). Crear tweets y publicaciones de Facebook falsas para jugar bromas a los amigos. Recuperado de Siliseed, el 26 de enero del 2023 : https://siliseed.com/crear-tweets-y-publicaciones-de-facebook-falsas/

Artículos Relacionados