Inicio / Tecnología / Aplicaciones Web / Convertir PDF a Excel online

Convertir PDF a Excel online

Convertir PDF a Excel ahora puede ser fácil sobre todo porque lo puedes hacer online y no tener necesidad de descargar alguna aplicación e instalarla en el ordenador, si no, directamente desde el navegador y ayudarnos así a ahorrar tiempo y problemas si estamos preocupados en hacer otras cosas.

Convertir PDF a Excel con Free PDF a Excel

convertir PDF a Excel

Free PDF to Excel es una web que nos brinda este servicio de forma gratuita, el cual permite transformar PDF a XLSX o PDF a XLS, de manera rápida y sencilla. Solo debemos entrar a su web e ingresar el archivo PDF que queremos transformar, con un tamaño máximo de 10 MB, para luego escoger entre transformarlo a Excel 2007- 2010 o Excel 2003.

Después todo el trabajo queda en la misma web del cual debemos esperar a que nos de un resultado, pudiendo demorar dependiendo del tamaño del archivo. Tras haber confirmado nuestra dirección de correo, nuestro nuevo archivo de Excel sera enviado a nuestra casilla de correo para tenerlo a buen recaudo.

 Debemos tener cuidado del tiempo que puede tomar en recibir el archivo final, pues al convertir PDF a Excel puede tomar algunos varios minutos sobre todo hasta que llegue a tu casilla de correo, que en el peor de los casos podría demorar una hora, pero por lo demás no tendrás mayores problemas.

Estas herramientas web siempre son utiles y pueden salvarnos de cualquier apuro en el futuro, por lo que siempre es saludable guardarlo en sus marcadores cuando la necesidad apremie.

Web Free PDF to Excel

Ver Támbien

autonomía-smartphones-batería-samsung

El gran problema de los smartphones: la autonomía

Cuando nos referimos a la autonomía de un smartphone o cualquier dispositivo móvil, quiere decir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *