Como saber la hora en que un mensaje de WhatsApp fue leído

La nueva actualización de la aplicación de mensajes WhatsApp ahora permite saber si el destinatario ha leído el mensaje con un doble check (también le dicen dos palomitas) en color azul.

Posiblemente, a muchos no les guste esta nueva función, aunque por el momento solo nos queda aceptar este cambio, pues no existe ninguna opción para desactivarla.

La única posibilidad conocida para evitar el doble check azul es usar la versión antigua de WhatsApp, lo que significaría evitar que se instale la nueva actualización. Pero lamentablemente muchos dispositivos vienen con la actualización automática, por lo que cuando te des cuenta seguramente ya ha sido instalada.

Whatsapp-doble-check

Conocer la hora en que fue leído nuestro mensaje de WhatsApp

Además de que podemos conocer que nuestro mensaje fue recibido y leído, también podemos conocer en que momento ocurrió.

Para conocer la hora de la lectura del mensaje enviado únicamente debemos mantener pulsado el mensaje durante un momento, entonces aparecerá un nuevo menú en la parte superior. Aquí debemos pulsar sobre el icono que tiene un «i» encerrado en un círculo. Una vez presionado este icono, nos abrirá una ventana con detalles del mensaje de cuando fue enviado y cuando leído.

Whatsapp-hora-lectura-mensaje

Si bien podemos pensar que esta opción puede traer más problemas que soluciones (sobre todo en parejas con problemas de celos), lo cierto es que esta funcionalidad llego para quedarse.

¿Te gusta esta nueva opción impuesta por WhatsApp?


Cita este artículo

Verne, A. (21 de junio del 2022). Como saber la hora en que un mensaje de WhatsApp fue leído. Recuperado de Siliseed, el 27 de enero del 2023 : https://siliseed.com/como-saber-la-hora-en-que-un-mensaje-de-whatsapp-fue-leido/

Artículos Relacionados