Abre y convierte imágenes RAW a JPG desde tu navegador

El formato RAW es un tipo de archivo generado por dispositivos fotográficos donde se mantiene la totalidad de la información tal como fueron captados por el sensor, sin comprimir, ni procesar, ni filtrar. Estos archivos son gran tamaño comparado con los formatos más populares como el jpg.

Cuando se menciona, el formato RAW está relacionado con equipo fotográficos profesionales o semi profesionales, por lo que esta web será muy útil a aquellas personas que posean y trabajen con este tipo de cámaras.

Convierte imágenes RAW a JPG sin instalar un programa

convierte imágenes RAW a JPG

Uno de los dilemas de este formato es la poca estandarización que existe, pues cada fabricante maneja una versión propia de la misma, donde incluso existe una versión de código abierto Digital Negative Format o DNG de Adobe. Este conversor ofrece el servicio para convertir tanto DNG como CR2 de Canon y NEF de Nikon.

Convierte RAW a varios tipos de formato

Esta web permite la conversión de varios tipos de formato como PDF, DNG, CR2, NEF, ARW, ORF, PEF, RAW, CRW, RAF, JPG, PNG

Si te interesa visitar esta página, también debes saber que posee además un editor de imágenes en formato RAW, la web se llama pics.io, un servicio online de este tipo de formatos para los profesionales y amantes de la fotografía. Lo mejor es la facilidad de hacerlo directamente en el navegador sin necesidad de instalar un software, ideal para los que no tengan un software a mano, o que tengan alguna urgencia. Ahora convierte imágenes RAW a JPG fácilmente con este servicio online, si bien no es el primero, pero seguramente es una buena alternativa para probar.

Web | raw.pics.io


Cita este artículo

Verne, A. (22 de junio del 2022). Abre y convierte imágenes RAW a JPG desde tu navegador. Recuperado de Siliseed, el 27 de enero del 2023 : https://siliseed.com/abre-y-convierte-imagenes-raw-jpg-desde/

Artículos Relacionados