Office ahora es gratis para Android, iPhone y iPad

Desde hace un tiempo se esperaba algo como esto, ya que la competencia es dura y empresas como Google apuesta por los servicios gratuitos y en la nube. Todos conocemos a Microsoft y su suite Office que es el software ofimatico mas potente que existe en el mercado, si bien una licencia de este software era algo costoso, también se disponían de suscripciones para Office 365 que permitía tener este software con pagos anuales mucho mas económico que una licencia, ademas de tener acceso a servicios especiales en OneDrive con espacio mas que suficiente para el hogar y la oficina.

A todo esto debemos sumar ahora el anuncio de Microsoft que desde ahora se puede tener de manera gratuita el acceso a aplicaciones de Office para Android, iPhone e iPad sin necesidad de comprar alguna licencia o suscripción

Office ahora es gratuito para dispositivos móviles

Office-gratis-android-ipad-iphone

Office para Android, iPhone e iPad posee los clásicos programas como Word, Excel y Power Point. Si bien ya se encontraba disponible para iPad desde hace un tiempo, esto conlleva a una nueva actualización para una aplicacion universal para iPhone, ademas de las nuevas versiones beta para Tablets Android que estaran optimizadas para este tipo de dispositivos.

Sin duda una jugada importante de Microsoft para dominar el mercado con cada vez mas opciones de suites ofimáticas que podían ser muy limitadas y pobres, o posiblemente costosas. Ahora por fin podemos tener todos la suite de Microsoft en Smartphone y Tablets.

Puedes ingresar en el siguiente link si deseas obtener una copia de la beta optimizada de Office para Tablets Android y rellenar el cuestionario, que como indican puede tener una versión definitiva a principios del 2015.

Descarga la aplicación para Ipad, iPhone, Android y Windows Phone

Vía | blogs.office.com

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

Windows-Agujero-de-seguridad

Problema de seguridad requiere actualizar todos los Windows con urgencia

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización urgente para todos las versiones tengan como mínimo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *