Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede ser complicado, nos referimos a matemáticas, química y física, hasta el momento cuenta con una larga lista de videos disponibles aunque su frecuencia de actualización no es tan frecuente, pero el material disponible es muy bueno.

Un canal de Youtube para aprender ciencias

Actualmente posee ya mas de 300 mil suscriptores y 600 videos en su lista las cuales son mostradas como lo seria en una clase normal, el cual puedes verlo con total calma para que puedas entender al 100% la explicación.

Ademas poseen una web que muy pronto estará totalmente funcional para disponer de mas material que ayude a profundizar los temas y demás novedades.

unicoos-canal-de-youtube

Existen en Youtube una buena cantidad de canales dedicados a la educación que muchos estudiantes pueden aprovechar muy bien, por lo que en el futuro cercano haremos una buena recopilación de ellos para que puedas conocerlos y aprovecharlos.

Vía | educaciontrespuntocero.com

Web | unicoos.com

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

Windows-Agujero-de-seguridad

Problema de seguridad requiere actualizar todos los Windows con urgencia

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización urgente para todos las versiones tengan como mínimo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *