Internet Explorer en Android, iOS y Mac

El navegador mas polémico de todos los tiempos desde la desaparición de Netscape, pues es uno de los mas criticados y con mayores problemas de seguridad según diferentes análisis, ademas de los problemas de estandarización, sin mencionar que es la que menos actualizaciones tienes respecto a la competencia. Muchos han terminado decantando por otras alternativas como Google Chrome, Opera y Firefox. Internet Explorer ahora nos permite ser usado en Android, iOS y Mac gracias a la ultima versión de Windows 10 Technical Preview.

Internet-Explorer-remoto

Ahora se puede usar Internet Explorer en iOS, Mac y Android

No estamos refiriéndonos a una nueva aplicación que estará disponible en la Google Play o Apple Store, si no, a través de una aplicación llamada RemoteIE el cual podrá dar acceso a la ultima versión del navegador de Microsoft en su sistema operativo Windows 10 el cual dara un acceso remoto a dispositivos externos. Esto principalmente esta dirigido a desarrolladores web para evaluar paginas en el navegador sin necesidad de instalar maquinas virtuales.

Para probar esta nueva función basada en Azure, hay que ir a https://remote.modern.ie para acceder con una cuenta Microsoft y asi bajarse la aplicación correspondiente luego acceder al RemoteApp el cual nos permitirá usar Internet Explorer.

Según las pruebas realizadas, permite abrir paginas con una sencilla navegación y una teclado virtual.

RemoteIE esta basado en Windows 2012 R2 y funciona con la ultima versión de Internet Explorer y por el momento posee varias limitaciones como no tener disponible la aceleración por hardware, sesiones de solo 60 minutos, no permite acceso desde direcciones locales, ademas de no funcionar bajo Firewall.

Visto en fayerwayer.com

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

autonomía-smartphones-batería-samsung

El gran problema de los smartphones: la autonomía

Cuando nos referimos a la autonomía de un smartphone o cualquier dispositivo móvil, quiere decir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *