Home » Tecnología » Software » Grabar llamadas de Skype con estas herramientas

Grabar llamadas de Skype con estas herramientas

Los que son usuarios asiduos de Skype seguramente aprovechan al máximo todas sus funciones, entre ellas las de voz que bien puede ser entre usuarios del servicio (incluido videollamada) o a teléfonos a todo el mundo.

Grabar llamadas de Skype puede ser fácil con estas aplicaciones

grabar-llamadas-skype

Oficialmente el servicio de mensajería Skype no permite grabar llamadas ni llamadas de voz, pero si podemos usar servicios externos en modo de aplicación ya que Skype permite la adición de extensiones para dar mayores funciones de las conocidas.

Por lo pronto podemos ver una pequeña lista de las aplicaciones mas conocidas que pueden ser útil para grabar llamadas de Skype:

  • Callnote Premium: Aplicación para Windows, no solo permite grabar llamadas de Skype, también puede enviarlas a Evernote y Dropbox, ademas de compartirla por redes sociales desde correo electrónico. Esta versión es gratuita pero posee una de pago con muchas mas funciones
  • Evaer: Aplicación para Windows Xp en adelante. No solo graba llamadas, también nos permite tener una contestadora automática para cuando estemos ausentes. Permite grabar audio y video en formatos mp3, mp4, avi, con varias opciones de calidad.
  • Amolto Call Recoder: Para Windows Vista o superior. Una aplicación sencilla pero efectiva, ademas permite configurarlo para que grabe automáticamente se inicie una conversación.
  • G-recorder: Para Windows y Mac. Posee versión de prueba de 14 dias. Ademas de grabar las llamadas permite sincronizarlo con tu cuenta de Gmail, ademas de soportar cuentas corporativas.
  • Vodburner: Disponible para Windows y Mac. Solo posee versión gratuita para Mac, mientras que en Windows posee un trial. Permite grabar videollamadas y poder elegir que lado de la llamada guardar si lo deseamos. Ademas tiene herramientas de edición para los videos capturados.

Bitelia

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

battlefield-4-gratis

Battlefield 4 y Titanfall gratis por tiempo limitado

Origin en estos momentos esta ofreciendo uno de los juegos emblema de EA totalmente gratis …

One comment

  1. Gracias por el post.
    es de mucha utilidad.
    ¿Cual crees que es la mejor de todas, aunque no la hayas puesto en tu post?
    Y ¿qué opinas de supetintin?

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *