Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Cuanta gente hay en el mundo y donde te ubicas con el resto

Cuanta gente hay en el mundo y donde te ubicas con el resto

La población mundial crece cada vez mas, tenemos aproximadamente 7 mil millones de habitantes en todo el globo y subiendo, esto nos hace reflexionar sobre como afecta realmente a todos, ya sea por nacionalidad o por edad, nuestra posición con respecto al resto del mundo.

Saber cuanta gente hay en el mundo es mas divertido con Population.io

cuanta-gente-hay-en-el-mundo-population-io

Una web ha tomado estos datos mundiales y las ha detallado muy bien por lo que podemos tener información como la media de vida mundial y local, la cantidad de personas según la edad o país, son solo unos de las cosas que podemos conocer en esta interesante web. Lo mejor de todo es que lo puede relacionar con nuestra edad y nacionalidad para hacer unas interesantes comparativas.

Puedes saber que cantidad de personas como tú existen actualmente, la esperanza que tienes de vida estadisticamente y darte una escalofriante aproximación de que año sera tu muerte, entre otros datos interesantes muy bien detallados. Toda la información se obtuvo gracias a datos otorgados por la ONU en el 2012, el cual nos ofrece una aproximación demográfica mundial muy buena.

Posee algunas funciones adicionales para mantenerte al tanto de las actualizaciones, y ademas mencionar que el proyecto aún esta en ingles y en beta, por lo que probablememente en un futuro ofrezcan un mejor servicio. Posiblemente se ponga lento al procesar tus datos, solo debes tener paciencia para los resultados.

Puede visitar la web en Population.io

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

TinEye-buscador-de-imagenes

Un buscador de imágenes y colores: Tineye

Todos conocemos a Google, el buscador por excelencia que domina el mundo digital desde hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *