Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que como muchos de nosotros ha tenido la necesidad de hacer alguna de estas conversiones tanto en PDF o Doc. Herramientas hay muchas y cada una tiene sus ventajas y desventajas, como podemos imaginar algunas de estas pueden hacerlo mejor que otros, ya que cuando hay que preservar un formato muy complicado, estos no pueden convertirse tan fácilmente.

Convertir Pdf a Word o viceversa

pdf-a-word

PDF to DOC es una herramienta online que desde el ingreso a su web, notaras que el entorno es totalmente minimalista sin necesidad de registros o requisitos de algún tipo, simplemente jala el archivo a convertir sin importar si es PDF o DOC, para transformarlo automáticamente en el formato que corresponda.

Debemos tener en cuenta ciertos puntos al momento de usar una herramienta online, como poseer una buena velocidad de internet, sobre todo si piensas subir archivos realmente grandes o en lotes, ya que este servicio permite archivos de máximo 50 Mb y hasta 20 archivos a la vez. Pero igualmente puedes usarlo sin problemas solo debemos dejarlo trabajar mientras hacemos otras cosas.

Para subir un archivo tenemos dos maneras claras y sencillas, una es abriendo y ubicando el archivo desde el botón upload y la otra es de arrastrar y soltar para luego iniciar el proceso de conversión PDF a Word o viceversa.

Ademas posee otras funciones como el Clear Queue, que permite limpiar la lista de los archivos que se procesen por lotes.

En fin, una herramienta online de conversión PDF a Word muy sencillo y potente, sin necesidad de hacer mayor drama con inscripciones y cualquier truco publicitarios.

Web | Pdf To Doc

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *