Home » Curiosidades » Consolas PS4 a 90 dolares: varios lo lograron de una manera nada santa

Consolas PS4 a 90 dolares: varios lo lograron de una manera nada santa

Gracias a las compras online el mundo ha cambiado y tiendas como Amazon son una de las mas grandes que permiten el intercambio comercial, sobre todo en EEUU. Pero también podemos ver toda clase de estafas y aprovechamiento de ciertos vacíos que las empresas pueden dejar sin darse cuenta, lo que no pocos han aprovechado, eso si con toda desfachatez, y adquirir su PS4 a un precio imposible hoy en día.

Wallmart estafado con consolas PS4 vendidos a 90 dolares

PS4-venta-falsa-wallmart-amazon

Resulta que alguien decidió crearse un usuario en Amazon y publicar un anuncio de ventas de PS4 a un precio irresistiblemente barato como para dejarlo pasar, obviamente el anuncio es totalmente falso pero pudo recibir miles de posibles compradores antes de que Amazon note la jugarreta y decida borrarla.

Entonces acá empieza lo tragicómico. Si bien el anuncio fue borrado, los miles de compradores ficticios recibieron su confirmación en su cuenta de correo. Estos documentos en EEUU pueden ser usados para llevarlos a Wallmart, que posee una política de precios competitivos que prometen hacerte un descuento si encuentras un lugar donde los vendan mas barato.

Esto origino que muchos clientes con poca sangre en la cara vayan a Wallmart con su comprobante de Amazon y pidan un PS4 con precios que variaron entre 50 y 90 dolares. Naturalmente Wallmart congelo sus ofertas para esta consola y posiblemente deba revisar sus políticas que a la larga perjudicaran a los clientes.

Sorprende la manera tan fácil que ha sido timar a una cadena de tiendas para terminar engañados de la manera mas ingenua.

Kotaku

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

simulacion-de-un-rostro

La mejor simulación de un rostro en 3D

Un proyecto aun en proceso llamado “Mr. Head” nos acerca aun mas a ese momento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *