Home » Tecnología » Battlefield 4 y Titanfall gratis por tiempo limitado

Battlefield 4 y Titanfall gratis por tiempo limitado

Origin en estos momentos esta ofreciendo uno de los juegos emblema de EA totalmente gratis pero solo por un tiempo limitado. En este caso ahora ofrecen jugar gratis Battlefield 4 y Titanfall.

Battlefield 4 gratis por una semana

battlefield-4-gratis

El regalo consiste en tener derecho a jugar Battlefield 4 por 7 días, que puede ser bastante interesante para los que tenían pensado comprarlo pero no estaban seguros de la compra. Ahora debes aprovechar, descargar con tu cuenta Origin y jugar por 7 días para saber si deseas comprarlo, aunque un gamer puede exprimir muy bien esa semana con un solo juego.

Ademas de esto, también podemos descargar Titanfall y Kingdoms of Amalur: Reckoning, en este caso se encuentran disponibles gratis por solo 48 horas.

No esta demás aclarar que los tiempos de prueba solo empiezan a correr solo cuando inicies la primera partida, pues muchos se preocupan que los tiempos son realmente menos teniendo en cuenta que descargarlos puede tomar varias horas.

Los juegos son versiones completas sin limitaciones mas que el tiempo limitado, así que aprovecha que la oferta esta disponible por poco tiempo.

Si no tienes una cuenta Origin, puedes crearte una, luego instalar su aplicación y logearte para empezar la descarga, esto puedes encontrarlo en su web

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *