La mejor simulación de un rostro en 3D

Un proyecto aun en proceso llamado “Mr. Head” nos acerca aun mas a ese momento en que no podamos distinguir algo real de algo creado. Muchos de nosotros hemos visto el progreso de los diseños por computadora que han intentando copiar la realidad, por mucho tiempo era fácil distinguirlos pero este video nos muestra el ultimo trabajo de un diseñador que nos pone en aprietos para poder distinguirlo fácilmente. Un gran salto para lo que en el futuro puede significar grandes cambios en la industria de la animación.

La simulación de un rostro mas realista que existe

simulación-de-un-rostro

El diseñador responsable se llama Chris Jones, y nos muestra en un video como se ve un rostro humano de gran realismo, que puede considerarse la mejor simulación de un rostro. Y es que no dejaron nada de lado en este trabajo complejo de luces y sombras, como también de movimientos musculares que ayudan a mostrar las expresiones, los detalles de la piel y de los ojos con movimientos muy naturales. por lo que el video no tiene pierde.

Puedes conocer mas del autor, que es un graduado de diseño industrial en la Universidad Swinburne de Tecnología, que finalmente termino dedicándose a hacer animaciones y crear su canal de Youtube llamado Chris Jones. Tambien puedes seguir su trabajo desde su pagina web

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

esculturas-mas-pequeñas-del-mundo

Las esculturas mas pequeñas del mundo se ven solo por miscroscopio

¿Hasta donde puede llegar los limites en el arte? parece que no hay limites, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *