Home » Tecnología » Moviles » Reuniones con amigos mas fácil con jink

Reuniones con amigos mas fácil con jink

En otros años donde el internet no era ni imaginable, hacer reuniones con los amigos en lugares no comunes era una tarea de precisión. Cuando apareció el celular, las cosas mejoraron, pues con una llamada podíamos establecer la ubicación exacta tras unos segundos de conversación, lo que podía aligerar el problema de ubicación y contacto.

Luego el ingreso de redes sociales y programas de mensajería instantánea en un smartphone aceleraron mas la situación, pues podíamos mandar mensajes rápidamente con la inclusión de una posición GPS como lo puede hacer Whatsapp o tal vez para conocer detalles mediante un evento en Facebook sin necesidad de comunicarse con cada uno de los asistentes.

Jink, la aplicación que te ayuda a ti y tus amigos a ubicarse fácilmente antes de una reunión

JINK-ubicar.amigos

Ahora existe una aplicación llamada Jink que viene a afinar este concepto, pues nos ofrece dar nuestra ubicación en tiempo real, y ademas darnos un grado de confianza en cuanto a la privacidad.   Esta aplicación logra enviar a las personas con las que te reunirás tu posición constantemente y cuando realmente se encuentren este dejara de compartir tu ubicación También es posible cancelar tu ubicación automáticamente si pasan mas de dos horas que no se logra la reunión y terminar por completo el compartir si pasan mas de 12 horas.

Cuando elijes el grupo de contactos que puedan ver en tiempo real tu ubicación, no podrán verse entre ellos si no lo hacen puntualmente entre cada contacto. El único detalle para que funcione, es que todos tus contactos deben tener instalada esta aplicación, aunque existe la facilidad que no requiere registrarse y solo debes ingresar el numero de teléfono. Ah, y es posible usarlo tanto en Android como en iOS.

Interesante para probar que tal funciona, pero debemos ver que tanta aceptación tiene, aunque se reconoce la simplicidad de uso. Pero podemos darle usos específicos muy útiles como: Novios bastante cuidadosos, amigos nuevos en la ciudad que debemos evitar que se pierdan, y creo que no es muy recomendable usarlo con personas que no conocemos.

Descargar para Android | Google Play

Descargar para iPhone | Apple Store

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *