Home » Tecnología » Internet » Dos peces juegan Street Fighter II en vivo

Dos peces juegan Street Fighter II en vivo

Algunas de las curiosidades que uno suele encontrarse en internet pueden ser para algunos algo totalmente irrelevantes y poco productivas, pues estas son vistas desde la forma ludica para llamar la atención de los visitantes. Pero no podemos negar el ingenio que se uso para llegar a esto, lo cual fácilmente en un futuro pueda ser parte de algo mucho mas serio y grande en un futuro.

En este caso colocaron dos peces, en una pecera con nueve cuadrantes y unos puntos marcados en las paredes para que puedan ser interpretados fácilmente por una cámara que detecta todo lo que hacen y se conviertan en los movimientos de los personajes del mítico juego de peleas “Street Fighter II Turbo” . Solo queda ver el video y darte cuenta fácilmente del ingenio creado.

Dos peces juegan Street Fighter II y puedes verlo desde Twitch

peces-street-fighter-ii-Twitch

Estos peces se llaman Aquarius y Robert The Bruce, dos peces que se la pasan todo el día en un duelo con los diversos personajes de este juego. Para la creación utilizaron la idea de FishPlayPokemon, que básicamente es lo misma idea pero con un juego mucho mas dinámico.

Watch live video from FishPlayStreetFighter on www.twitch.tv

Puedes seguirlos en tiempo real la contienda y no perderte sus estrategias de lucha :v

Vía | theverge.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

Microsoft regala 130 libros electronicos

Microsoft ofrece 130 ebooks para descarga gratuita

Eric Ligman acaba de publicar en el blog oficial de MSDN de Microsoft una iniciativa de parte de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *