Home » Tecnología » Multimedia » Usa estos trucos para Netflix y disfrútalo al maximo

Usa estos trucos para Netflix y disfrútalo al maximo

Netflix el servicio de streaming por excelencia, es quizá uno de esos servicios básicos para los amantes de las películas y series. Esto no es una exageración para los que usamos este servicio, porque posee una calidad de imagen y velocidad, ademas de un catalogo amplio que podemos quedarnos pegados viendo temporadas enteras de series y perder la noción del tiempo y la productividad. Otra de las cosas interesantes es su
, siendo posible verlo desde cualquier dispositivo, tanto como computadoras, tablets, smartphone y smart TVs. Obviamente esto tiene un precio, pero incluso el costo del servicio es accesible a muchos, por lo que muchas veces ya no es necesario perder el tiempo buscando títulos en otros lugares.

Netflix

Pero podemos sacarle el jugo anuestro servicio si crees que algunas cosas pueden mejorar a tu actual cuenta con acceso al servicio:

Disfruta del catalogo de otros países (ejemplo Netflix EEUU)

Ya comente hace un tiempo acerca de una extensión para Google Chrome llamada Zen Mate, lo que nos ayudara a conectarnos a Netflix como si estuviéramos en otros países como puede ser Estados Unidos y poder ver su catalogo que es mucho mas completo que el latinoamericano.

Trucos-Netflix-zenmate
Catálogo de Netflix usando Zen Mate

Al instalar la extensión podemos escoger de donde puede hacerse la conexión, y entonces podremos conectarnos al catalogo correspondiente a esos pises disponibles. Si tienes limitaciones con el idioma ingles posiblemente puedas tener algún problema para ver varios títulos que no poseen subtitulos al español.

Otra alternativa a esta extensión es Hola!, una extensión similar que usa un VPN para modificar el origen de la conexión y ver catálogos internacionales. Es cuestión de gustos ver cual de ellos te funciona mejor.

Bonus: Es posible agregarle subtitulos a estos catálogos, solo debes ir a subtitulosnetflixusa.com donde debes buscar la película o serie que deseas y luego descargarlo para agregarlo. Si tienes dudas la pagina posee una sección de tutoriales.

Descarga el archivo de subtitulo y una vez iniciada la película o serie, haces lo siguiente con el puntero en la pantalla del video shift+alt+botón izquierdo de mouse. Esto mostrara un menú el cual elegiremos la opción Load Custom DFXP File, aquí cargamos el archivo descargado y a disfrutar. Este menú tiene otras opciones como Stream Manager que te permite controlar la calidad de los videos, aunque el servicio controla automáticamente la calidad según la velocidad de conexión, puede ser util para dosificar el ancho de banda.

Conoce todos los nuevos títulos que ingresen al catalogo

Tal vez uno de los inconvenientes de Netflix es estar enterado desde sus aplicaciones nativas de los nuevos ingresos para ver, con tanto material disponible es entendible aunque se agradecería una mejora en la navegación dentro del catalogo.

Para solucionar este problema de manera efectiva, podemos visitar la web netflixusacompletelist.blogspot.com y ver las actualizaciones según el país que deseemos. En esta web podremos encontrar información actualizada al respecto.

Otra alternativa, tal vez mas completa pero totalmente dirigido al publico norteamericano es instantwatcher.com, con mucha mas información y criticas de todos los títulos disponibles.

Una alternativa en español puede ser cineflixer.com que incluso no solo hace búsqueda de catalogo de Netflix, si no también en Clarovideo y Cinepolisklic.

Antes de ver algo mira el trailer

Netflix-Trailer-Button-Adder.jpg

Sin duda algo que Netflix debería considerar agregar a su servicio, nos referimos a un preview o trailer de cualquier contenido para tener una idea de lo que podremos ver, y es que a muchas veces sus escuetas sinopsis realmente quedan cortas cuando nos topamos con títulos que desconocemos.

Esto podemos solucionarlo utilizando la extensión para Google Chrome llamada Netflix Trailer Button Adder, que una vez instalada nos agregara un botón mas donde nos hace posible observar el trailer correspondiente al titulo que estemos visualizando. Muy útil para los que gustan explorar en todo el catalogo.

Mejora las sugerencia de Netflix

Esto es como hacer la tarea de la escuela, Netflix nos ofrece un cuestionario bastante explicito de todos nuestros gustos que debemos responder. Mientras mas información entreguemos a Netflix de nuestros gustos, mejores serán las sugerencias. Dirígete a Perfil de preferencias y completa lo solicitado. También no olvides puntuar cada vez que veas un titulo, esto va agregándose a nuestros gustos, que finalmente logran afinar las sugerencias.

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *