Home » Curiosidades » Conoce el taller del Mythbuster Adam Savage por Google Street View

Conoce el taller del Mythbuster Adam Savage por Google Street View

Si mencionamos la serie Mythbuster, posiblemente todos saben de que estamos hablando. Este popular programa de televisión famoso por investigar los diversos mitos urbanos que se conocen, y tratan de probar la veracidad de las misma; todo en manos de dos expertos en efectos especiales capaces de hacer locuras.

Esto justamente hace que Adam Savage y Jamie Hyneman sean persona muy especiales, que hacen y conocen los secretos detras de muchos trucos realizados en peliculas y series, el uso de diversos aparatos tecnológicos y otros no tanto para obtener los mejores efectos especiales.

Ahora podemos conocer el taller de este famoso Mythbuster a través de Google Street View que nos permite ingresar a su cueva y poder pasearnos por cada rincón de este.

Adam-savage-google-street-view.jpg

En el podemos encontrar diversos elementos usados en conocidas películas como “Star Wars” (que abundan, porque el fue parte del equipo de FX de esta película) desde armas, hasta modelos de naves y cascos, por ahí vi un arma utilizada en la película “Quinto Elemento”, el traje de “Roketeer”, algunos elementos del “Viaje de Chihiro”, un disfraz de “Alien”, también encontré una placa de la famosa nave Nabucodonozor de “Matrix”, elementos de Hellboy, en realidad las cosas son incontables.

Este lugar llamado Adam´s Cave es ademas de un museo, un taller donde realiza diversos proyectos y pruebas de lo que mejor sabe hacer. Incluso todo parte de su canal de Youtube llamada Tested, donde podemos ver esta misma cueva y a el en acción.

 

Taller de Adam Savage por Google Streer View

View Larger Map

Puedes ver un video donde nos presenta su cueva:

https://www.youtube.com/watch?v=l9AqYaSRjw0&list=UUiDJtJKMICpb9B1qf7qjEOA

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

prueba-daltonismo-ojo

Realiza esta prueba de daltonismo y analiza tus resultados

¿Porque se ocasiona el daltonismo? El daltonismo es un problema visual de origen genético que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *