Home » Tecnología » Moviles » Entrena tu cerebro con Lumosity

Entrena tu cerebro con Lumosity

Cuando tenemos ganas de un videojuego, tenemos infinidad de opciones dependiendo si nos conectamos al smartphone o computadora. Todos estos videojuegos de alguna forma hacen trabajar nuestro cerebro al desarrollar habilidades de coordinación y reflejos, segun el tema que trate podemos encontrar esto en mayor o menor medida. Pero que tal si nos decidimos por uno que explote al máximo nuestras habilidades para que nuestro cerebro pueda demostrar de que esta hecho.

Lumosity: entrena tu cerebro con esta aplicación

luminosity entrena tu cerebro
Luminosity pone a prueba tus habilidades

Lumosity tal vez es mas que un videojuego, es un lugar multiplataforma para entrenar el cerebro. Este dispone de diversas herramientas para desarrollar nuestras habilidades cognitivias como memoria, reconocimiento o resolución de problemas en tiempos limitados.  Lo mejor de todo es que tiene versiones tanto para PC, Android y iOS, por lo que podremos conectarnos desde donde estemos facilmente, ademas el juego es gratuito pero de forma limitada, para acceder a mas niveles se debe pagar.

Según indican los desarrolladores, Lumosity ha sido creado por neurólogos especialistas, por lo que su contenido ha sido utilizado para mejorar habilidades en muchos casos de estudio.

la aplicación dispone de varios planes de suscripción mensual, anual, bianual, familiar o vitalicio, si es que deseas pagarlos. Podemos ir a su web donde podremos crearnos una cuenta y rellenar datos personales, ademas de responder unas preguntas básicas para iniciar los entrenamientos y empezar los progresos.

Web         | Lumosity

Android | Google Play

iOS            | App Store

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *