Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Desbloquear Websites con restricción geográfica usando ZenMate

Desbloquear Websites con restricción geográfica usando ZenMate

ZenMate es una extensión muy popular para el navegador web Google Chrome que nos permite entre otras cosas, cambiar nuestra localización mediante el uso de VPN para poder acceder a paginas web que puedan estar bloqueadas para ciertos países.

ZenMate ayuda a desbloquear websites con restricción geográfica

zenmate desbloquear websites

Usar ZenMate te brinda muchas ventajas, como el poder acceder a ciertas websites con bloqueos regionales, como Netflix,  al cual podemos acceder a su catalogo norteamericano (mucho mas grande que el latinoamericano) aunque posiblemente encontremos muchos de esos títulos exclusivamente en ingles. Otro ejemplo puede ser el bloqueo que ofrece Youtube a ciertos videos para ser vistos solo en determinados países, Los usos pueden ser variados para los que buscan contenido alrededor del mundo. Al usar el VPN de ZenMate podemos conectarnos como si estuviéramos en otro lugar del mundo, y se puede comprobar que casi no se detecta lentitud en su conexión, lo cual le da un buen punto a favor para lo que buscan una buena extensión de este tipo.

Ademas la extensión promete una navegación segura y encriptada, pues según aseguran los creadores, todo el trafico que pasa por sus servidores posee estas características, aunque creo que nunca hay 100% en materia de seguridad, pero seguramente puede ayudar.

Para usarlo solo debemos acceder a la Chrome web store, desde el cual instalaremos la extensión en el navegador, luego nos enviara a su web para registrarnos con un correo, la cual generara una clave. Puedes usar la que te dan por defecto o puedes cambiarla si lo deseas. Una vez terminado de hacer esto, ZenMate ya esta listo para usar. Si deseas que ZenMate no este activo solo debes hacer click sobre el icono del escudo que aparece en la esquina derecha superior y darle On/Off según lo requieras.

Su uso sencillo e intuitivo, sumado a su efectividad lo hace en una buena alternativa para la mayoría de los usuarios.

Chrome Store | ZenMate

Web Oficial | ZenMate

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *