Home » Tecnología » Los nueve mejores trucos ocultos de Google

Los nueve mejores trucos ocultos de Google

Aquí una curiosidad de parte del buscador mas usado en la actualidad, y es una lista de los mejores trucos ocultos de Google. También conocidos como Easter Eggs o huevos de pascua, es un termino usado por los creadores de programas las cuales mediante un código o procedimiento oculto se logran sacar funciones ocultas, generalmente no tienen nada que ver con la función principal, si no, por entretenimiento o por dejar una firma de parte de los diseñadores con su particular sentido del humor.

Trucos ocultos de Google que posiblemente no conocías

trucos ocultos de google

  • Escribe Google gravity en la pantalla del buscador de Google y presionas el botón Me siento con suerte. Conocerás el efecto de gravedad sobre tus resultados de busqueda.
  • Escribe Zerg Rush en el cuadro de búsqueda, entonces los resultados de búsqueda se verán atacadas por las letras “o” que caen sobre ellas y las destruyen, debes evitar que avancen haciendo click sobre ellas para que sean destruidas, al final cuando destruyen todo se forman las palabras GG o “good game”, te da la opción puedes compartir tu record alcanzado. La explicación de este truco la conocen los jugadores de Starcraft.
  • Escribe Askew en el cuadro de búsqueda y veras que la pagina de resultados se vera algo inclinada.
  • Ve al traductor de Google y escribe Donde esta Chuck Norris en el cuadro de búsqueda y click en el botón Me siento con suerte, entonces veras que el buscador te arroja un mensaje indicándote que tu no quieres saber donde porque el sabe donde estas tu. Si son observadores se darán cuenta que en realidad es una broma de otra pagina y no de Google específicamente.
  • Escribe Atari Breakout en Google Imágenes y veras que el resultado de las imágenes se convertirá en el clásico juego de Atari donde se tiene que romper bloques con una especie de pelota que rebota todo el tiempo.
  • Escribe en el cuadro de busque Recursion y en el resultado te indicara “quizás quisiste decir Recursion”, en clara mofa a la misma palabra. Si usas la tilde se pierde la magia, probablemente porque el truco proviene del idioma ingles que se escribe igual.
  • Escribe Do a Barrel Roll en el cuadro de búsqueda y presiona buscar, veras como la pantalla del buscador da un giro de 360 grados.
  • Tal vez no es un truco oculto, pero si es una función que pocos conocen. Me refiero a la calculadora, solo debes escribir una operación matemática y el resultado sera la respuesta, ademas aparecerá una calculadora para continuar con los cálculos. Puedes poner 2*4 y presionas enter y veras el resultado. Igualmente funciona para conversión de unidades como 10 metros a millas para hacer la conversión respectiva, incluso en conversión de monedas como 2000 pesos mexicanos a dolares americanos . Funciones muy útiles que debemos conocer.
  • Pacman el famoso juego también estuvo disponible como un Doodle totalmente jugable y puedes entrar en google.com/pacman. Estos Doodles se publican cada cierto tiempo en honor a un aniversario o fecha festiva de algún evento o persona notable. Puedes revisar la totalidad de los Doodles aquí.

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *