Home » Tecnología » Moviles » My Permissions para Android te indica los permisos que concediste a tus aplicaciones

My Permissions para Android te indica los permisos que concediste a tus aplicaciones

Hoy el amplio catalogo de aplicaciones para Android es realmente grande,  esto debido a la popularidad de este sistema operativo que llama a mas desarrolladores a realizar cada vez mas alternativas para colocar en la Google Play. Llegamos a conocer muchas aplicaciones nuevas muy seguido y para estar seguros de lo que instalamos, siempre debemos verificar las características y las opiniones en la misma pagina donde las descargamos. Obviamente mientras mas usuarios tenga una aplicación, mas seguros estaremos de los que nos descargamos. Aunque siempre hubo algunos problemas, la plataforma sigue madurando.

Conocer los permisos que aceptaste en tus aplicaciones con My Permissions

My Permissions

My Permissions, es una aplicación para Android que nos permite conocer un poco mas las aplicaciones que tenemos , la cual luego de instalar, te indica detalle como cuantas aplicaciones tienes instalada, cuantas tienen permisos para conocer tu ubicación, las que tienen acceso a tus fotografías, las que tienen acceso a tus correos y contactos.

Así puedes saber, por ejemplo, aplicaciones que solicitan usar tu ubicación mediante GPS. A veces no sabemos realmente que permisos hemos dado y si queremos mantener nuestra seguridad lo menos expuesta posible, pues deberemos hacer los ajustes necesarios en cada aplicación. Muy útil para los que desean mantener a raya a aplicaciones que exponen nuestra seguridad y privacidad.

Google Play | MyPermissions

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *