Home » Tecnología » Redes sociales » El mundial Brasil 2014 desde Facebook y Twitter (también desde Google Trends)

El mundial Brasil 2014 desde Facebook y Twitter (también desde Google Trends)

El mundial de fútbol Brasil 2014 es el tema de una gran parte del mundo este y el siguiente mes, en Internet las cosas no son diferentes. Las redes sociales no se quedan atrás, para dar a los usuarios una mejor experiencia de informarse de todo lo que acontece de este evento.

En este caso Twitter y Facebook ofrecen información relacionada, que puede ser vista por todos los usuarios y nos mantiene al tanto minuto a minuto de lo que sucede en Brasil.

Sigue en mundial Brasil 2014 desde Facebook y Twitter

Facebook por su parte ofrece un seguimiento de como se sigue el mundial en esta red, mediante las tendencias de la copa mundial el cual nos muestra todo lo que escriben las paginas de noticias que informan en tiempo real lo que sucede mediante el seguimiento de los hashtag como #Brazil2014. Desde aquí puedes hacer tus publicaciones también y mediante la carita feliz indicar que estas viendo del mundial. Ademas presenta los últimos resultados o los próximos partidos y las horas que faltan para su inicio. Ademas nos muestra un mapa de fans donde podemos encontrar a los futbolistas mas destacados y los fans que poseen en cada ciudad o país.

mundial brasil 2014 facebook

En Twitter igualmente mediante su hashtag #Mundial2014 se pueden ver todos los tweets relacionados al mundial minuto a minuto, por lo que si deseas ver que comentan del partido del día, es la mejor forma. Igualmente acá podremos ver los marcadores y los próximos partidos que se vienen, y si deseas seguir un partido en especial entonces solo debes escoger uno de esos partidos para filtrar el hashtag que les corresponde.

mundial brasil 2014 twitter

Si deseas estar informado del mundial minuto a minuto, no es complicado si usamos Facebook o Twitter.

Bonus: Google Trends

mundial brasil 2014 Google trends

Google Trends también nos informa como va el mundial y el comportamiento de todos los usuarios al usar el buscador, con un resumen de las noticias mas importantes y ademas de los últimos resultados. Una manera visual y divertida de ver las ultimas tendencias y el comportamiento del publico antes cada suceso. La información que podemos obtener acá es abundante, por lo que es imposible perderse los detalles de este mundial.

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *