Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Las mejores herramientas para personalizar portadas de Facebook

Las mejores herramientas para personalizar portadas de Facebook

Nuestras cuentas de redes sociales pueden ser importantes para muchos de nosotros y seguramente desearemos darle un toque mas personal para sentirnos mas a gusto, para esto podemos poner una portada de Facebook o una foto de perfil que sean adecuadas a lo que buscamos, entonces puedes revisar a continuación estas webs para tenerlas de referencia para tener una portada ideal.

Hacer portadas de Facebook personalizadas

Cover Magico Photo

cover photo magic portadas de facebook

Para usar este servicio, debemos conectarlo con nuestra cuenta de Facebook para poder darle acceso a nuestras imágenes almacenadas en el. Además dispone de mas de 200 plantillas para usar como portadas. Con el podemos hacer un collage con nuestras fotos de divertidas maneras, y existen muchas plantillas para poder armar una portada adecuada a cada gusto.

FirstCovers

firstcovers portadas para facebook

Lo mas interesante de este servicio es la gran colección de plantillas que posee. Para hacer uso de este servicio debemos permitir conectarlo con nuestra cuenta de Facebook, previamente habremos elegido una de las portada que poseen y luego podremos editarlas para colocarles una imagen o varias de nuestros álbumes, posee varias opciones de diseño y tipografía, todo totalmente gratis.

myFBCovers

myFBCovers portadas de facebook

Servicio similar con una gran cantidad de imágenes para poder editarlas a nuestro gusto, pudiendo agregar nuestras imágenes. Igualmente debemos previamente conectarla con nuestra cuenta de Facebook. Una gran cantidad de portadas para elegir.

Timeline Cover Banner

timeline cover banner portadas de facebook 2

Tal vez la mas interesante de todas si hablamos de funcionalidad, pues nos permite modificar tanto la portada como la foto de perfil para que aparenten ser una sola imagen. Pudiendo hacer divertidas composiciones donde una foto de tu perfil acople muy bien con el resto de la portada. Si no te gusta las portadas que disponen, también puedes usar las que tienen las webs presentadas anteriormente. También puedes visitar esta web donde nos dan recursos interesantes para tener una idea mejor del potencial de esta herramienta. Posiblemente necesitemos algún conocimiento para editar nuestras imágenes como para borrar fondos, o puedes usar el que te mostré hace no mucho y nos es difícil de usar.

timeline cover banner portadas de facebook

Datos importantes que no debemos olvidar:

  • Debemos tener claro que las portadas de perfil personal tienen un tamaño diferente a los de Fanpage (Debido a los últimos cambios en Facebook), como podemos ver en Timeline Cover Banner hace una diferencia para crear cualquiera de las dos.
  • Si deseas editarla por tu cuenta, debes saber que la foto de portada es de 851 x 125 pixeles, y las fotos de perfil son de 125 x 125 pixeles, en total 135 x 135 considerando el borde blanco

Herramientas hay muchas en la web, pero seguramente deberemos darnos el trabajo de buscar la que mas nos guste y darles una edición si queremos algo mucho mas personalizado y divertido.

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *