Juego online: Escape from XP, el juego basado en Windows XP

Todos sabemos que Windows XP dejo de ser soportado desde abril del 2014, lo que significa que no tendrá mas actualizaciones, excepto para las versiones comerciales que incluso se dio a conocer un truco para hacer que puedan seguir teniendo actualizaciones, aunque oficialmente se informo que esto puede ser peligroso por la posible perdida de datos y conflictos para las versiones que dejaron de ser soportadas, específicamente hablamos de Windows XP SP3 en su versión de 32 bits. Y teniendo a colación el tema del fin del soporte de este sistema operativo, ahora tenemos un juego que le cae como anillo al dedo.

Escape From Xp: Juego OnLine

Escape From Xp

Bueno, acá les presento un juego online basado en este sistema operativo el cual nos presenta como si nuestra computadora entrara en modo zombie, para lo cual debemos de rescatarla de todo lo que empieza a cobrar vida como los iconos y el, ya odiado, clip de Office.

Escape From Xp ha sido creada por la misma gente de Microsoft, donde nos muestra una computadora con un ya antiguo monitor CRT que inicia con errores para después adentrarnos en un entorno apoderado de unos zombies, solo queda defendernos y hacer todo el puntaje posible.

Si te animas a probarlo, puedes entrara desde este link

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

Windows-Agujero-de-seguridad

Problema de seguridad requiere actualizar todos los Windows con urgencia

Microsoft acaba de lanzar una nueva actualización urgente para todos las versiones tengan como mínimo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *