Home » Tecnología » Internet » Internet Explorer 11 limitado de actualización en Windows 7

Internet Explorer 11 limitado de actualización en Windows 7

Lo que parece una noticia sorpresa, Microsoft ha decidido no actualizar mas internet Explorer 11 si es que no tienen instalada la actualización lanzada en abril de este año a todos los usuarios de Windows 7.

Este cambio también estará afectando también a usuarios empresariales de Windows 7, pero sera realmente efectivo a partir del 12 de agosto para este segmento, deberá ser necesario actualizar manualmente dicha actualización en caso de no haberlo hecho a tiempo en todos los casos.

Microsoft limita actualizaciones para Internet Explorer 11

internet explorer 11

La actualización en mención se identifica como MS14-018, para los que no hicieron sus actualizaciones a tiempo, pues de no hacerlo no recibirán las futuras actualizaciones tan necesarias para mantener la seguridad y estabilidad del navegador de Microsoft.

Por lo que si necesitas actualizar tu navegador debes actualizar manualmente el MS14-018, para eso se adjuntan los siguientes links que dan mas información al respecto.

technet.microsoft.com/library/security/ms14-018

technet.microsoft.com/library/security/ms14-018

Vía | muycomputer.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *