Fijar videos de Youtube mientras navegas una pagina web con VideoTape

Todas las webs pueden tener un video incrustado como parte de su contenido, donde mayormente se usa Youtube como fuente. El hecho de estar haciendo scroll dentro de la pagina puede hacer que perdamos de vista el video mientras este se reproduce. Puede ser un videoclip de alguna canción de moda, o alguna narración de noticias, pero si no te quieres perder detalles entonces debes dejar de navegar por la pagina, lo cual puede ser algo molesto, al menos hasta ahora.

VideoTape, una extensión para fijar videos de Youtube

Videotape fijar videos de youtube

VideoTape es una extensión de Google Chrome que te permite fijar una posición para el video en cualquier lugar de la pantalla, lo cual te permitirá navegar por el resto de la pagina sin que el video se pierda de vista.

La extensión te mostrara el video que eligas y te lo mostrara sin importar por donde te desplaces por el resto de la pagina, solo debes elegir la opción de fijar o bloquear y después elegir el lugar donde quedara. También tiene opciones para indicarle el tamaño o dimensiones del video según lo necesites.

Puedes descargarlo desde la Chrome Web Store

Vía | lifehacker.com

 

Acerca Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Mirar También

TinEye-buscador-de-imagenes

Un buscador de imágenes y colores: Tineye

Todos conocemos a Google, el buscador por excelencia que domina el mundo digital desde hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *