Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Eliminar fondos de imágenes con Background Burner

Eliminar fondos de imágenes con Background Burner

Alguna vez hemos necesitado editar unas fotos, sobre todo hoy en época de memes, en la cual queremos agregar un rostro de alguna persona en una imagen (por decir el ejemplo mas común y burdo). Para esto debemos modificar esta imagen y eliminar el fondo que posee, y posiblemente muchos no tienen instalado un programa de edición de imágenes con estas capacidades, porque hacerlo en paint puede ser demasiado laborioso o hacerlo en Photoshop muy complicado, si no lo sabes usar (Y si es que lo tienes instalado). Para estas urgencias podemos usar una herramienta online de edición de imágenes especialmente diseñada para eliminar fondos de imágenes, y hablamos de Backgroun Burner.

Background Burner te ayuda a eliminar fondos de imágenes

eliminar fondos de imágenes

Este servicio online desaparece, mediante unos sencillos pasos, el fondo de cualquier imagen que subas a su web. No necesitas registrarte, solo necesitas encontrar la imagen en tu computadora y llevarlo a la zona de “Drag and Drop” con el mouse para empezar a editarla a nuestro gusto. Esto activara automáticamente y procesara la imagen para finalmente darte alternativas de resultado. Si consideramos que uno de ellos esta adecuado a lo que buscamos, simplemente guardamos la nueva imagen sin fondo. En caso de no gustarnos ningún resultado mostrado, podemos usar la opción Touch Up, para editarla y borrar mediante un pincel las partes que queremos que desaparezcan, tenemos una herramienta de zoom para poder realizarlo con bastante detalle, y si nos equivocamos también tenemos la opción de deshacer. Todo es cuestión de usarlo con calma si no lo has hecho antes, es bastante sencillo una vez aprendes a utilizarlo.

Una vez terminado podemos guardar la nueva imagen con el fondo eliminado tanto en formato jpg y png.

Lo bueno de estas herramientas online es la rapidez para realizar estas tareas especificas sin necesidad de instalar programas grandes, pero también debemos recordar que una edicion mucho mas compleja y profesional si requerirá de un buen programa de edición de imágenes.

Web | Background Burner

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *