Picozu, editor de fotos online excelente

Siempre tenemos que editar una fotografía de vez en cuando, ya sea para compartirla en Facebook o Twitter, tal vez para preparar una presentación o simplemente porque necesitas darle unos pequeños ajustes. Generalmente ante esta necesidad pensamos en Photoshop o en su defecto en Gimp (para los amantes del software libre) pero también suele suceder que no los tenemos a mano y el hecho de conseguir un instalador o el tiempo que nos tomara completar la tarea puede desanimarnos totalmente.

La solución para tareas simples sera siempre recurrir a una herramienta online que nos ayude a solucionar este problemas, en este caso se llama Picozu.

Editor de fotos online: Picozu

picozu editor de fotos online

Picozu es un editor fotos online que se caracteriza por ser de fácil uso y sencillo de entender. Posee las herramientas básicas para la edición como son el pincel, la caja de textos, herramienta de selección, borrador, brocha, cuentagotas, regla, relleno de color, ademas de otras como filtros, capas y efecto, lo que lo hace una herramienta online muy completa.

Al ingresar a su web, podrás ver el editor en primer plano , ademas posee su extensión para Chrome para tenerlo siempre a mano, lo mejor de todo es que tiene integración con Picasa, Google Drive, Dropbox y otros, para poder guardar o recuperar las imágenes desde cualquier lugar.

Una herramienta muy completa para la edición fotográfica, totalmente online y gratuita que nos sacaran de apuros cuando no tenemos un software de edición a mano.

web | Picozu

Extensión | Chrome

Acerca Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Mirar También

TinEye-buscador-de-imagenes

Un buscador de imágenes y colores: Tineye

Todos conocemos a Google, el buscador por excelencia que domina el mundo digital desde hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *