Home » Tecnología » Descarga Hearthstone: Heroes of Warcraft para iPad gratis

Descarga Hearthstone: Heroes of Warcraft para iPad gratis

Posiblemente los fans del juego emblema de Blizzard, “Warcraft”, sean los que mas agradezcan esta noticia, y es que el juego Hearthstone: Heroes of Warcraft esta disponible gratuitamente en iTunes, ahora también para iPad 2 como mínimo, ademas de su versión para Windows y Mac.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas, pero hecho como solo Blizzard sabe hacerlo, una jugabilidad única, gráficos muy buenos y la calidad que siempre vemos en sus productos que logran atrapar a millones de usuarios.

Descarga gratuitamente Hearthstone: Heroes of Warcraft

hearthstone heroes of warcraft

En este juego, se tiene que competir con otros usuarios en linea, en el cual cada uno tiene decks de cartas que pueden darnos todo tipo de ataques o defensas. esto como objetivo final tener la victoria sobre los demás rivales. El clásico juego de cartas pero llevado, como no se ha visto, de manera digital.

Lo bueno de todo esto, es que es gratis y como en cualquier juego Free to Play podemos ganar mas tarjetas con nuestros logros o comprarlos a través de su tienda.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego multiplataforma y se necesita de una conexión a internet obligatoriamente para acceder a una cuenta de Battle.net para la validación de usuario, por lo que seguro sera mas practico usarlo con wifi.

Ahora puedes tener el universo de Warcraft en este sensacional juego en modo de cartas, disponible para Windows y Mac.

Descarga Hearthstone en iTunes

Web | battle.net/hearthstone

Wiki | hearthstone.gamepedia.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *