Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Crear tweets y publicaciones de Facebook falsas para jugar bromas a los amigos

Crear tweets y publicaciones de Facebook falsas para jugar bromas a los amigos

Aunque podríamos asociar estas herramientas con algo poco ético si se le da un mal uso, lo cual lo vuelve un asunto delicado, no debemos quitarle otros usos posibles. Tal vez se nos ocurra jugarle algunas bromas a los amigos y engañarlos con mensajes que nunca se hicieron realmente. Estas herramientas se encuentran disponibles y cada uno tiene sus características, es cuestión de usarlo y probar el que resulte mas efectivo para cada uno (mientras no le des mal uso). Encontré otros ya fuera de servicio y no se si ha sido por algún mal uso.

Herramientas para crear tweets falsos

lemmetweetthatforyou

Fácil de usar, solo debes indicar el nombre del usuario y automáticamente buscara la imagen de perfil y nombre para mostrarlo, todos los demás campos son totalmente editables. Incluye una función para poder tomar la captura y enviarla a nuestra cuenta de Twitter. Ademas te da un link para poder adjuntarlo en cualquier otro lado, aunque para una broma es mas efectivo bajar la imagen y colocarla donde corresponda.

Lemmetweetthatforyou crear tweets y publicaciones de Facebook falsas

Posiblemente un ojo experto del Tweeter puede notar ciertas diferencias con uno real, pero debo decir que las bromas tienen ese objetivo de corto plazo.

 

Fake Tweet Builder

Esta herramienta posiblemente no sea tan intuitivamente, pero es útil para crear conversaciones que nunca ocurrieron. Debemos escribir la conversación indicando el nombre de usuario y con dos puntos seguido el texto del tweet falso. Acá necesariamente debemos agregar imágenes de perfil y fondos para hacerlo mas creíble, mediante las opciones que posee lo hacen mas fácil. El único problema tal vez sea que el resto del texto no editable sea en ingles.

Fake Tweet Builder crear tweets falsos

 

Herramientas para hacer publicaciones falsas de Facebook

También te adjunto algunos servicios para hacer publicaciones de Facebook falsas, la idea es la misma y con el mismo objetivo de hacer bromas a nuestros amigos.

 

Simitator

simitator hacer publicaciones de facebook falsas

Igual de sencillo de usar, debemos llenar los campos de nombre de usuario y mensaje, ademas podremos agregar tantos comentarios como deseemos, ademas deberemos subir las imágenes de perfil. Si bien esta en ingles, todos los campos son personalizables, por lo que podemos cambiar todos los campos como “like” por “me gusta”

 

The Wall Machine

Esta es una web que también es una aplicación de Facebook, por lo que necesitas conectarla a tu cuenta de Facebook antes de usarla, lo que facilita al momento de jalar perfiles de tus amigos con nombres e imágenes para crear las falsas conversaciones. Es sencillo su uso pero no encontre la manera de cambiar al español los detalles, pero considero que es igual de efectivo.

The wall machine crear publicaciones de Facebook falsas

Usarlos con responsabilidad.

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *