Home » Tecnología » Moviles » Comparar celulares y especificaciones con Geekaphone

Comparar celulares y especificaciones con Geekaphone

Siempre que decidimos comprar un nuevo celular o smartphone, entramos en muchas dudas sobre el modelo a adquirir. Lo que muchos hacemos generalmente es comparar las especificaciones de los equipos y sus respectivos costos para ver cual es el mejor que se adapta a nuestro presupuesto y necesidades.

Pero para hacernos la vida mas fácil a la hora de comparar celulares y especificaciones, existe Geekaphone.

Ahora puedes comparar celulares fácilmente con Geekaphone

comparar celulares geekaphone

Geekaphone es una web que nos permite hacer comparaciones de los diversos modelos de celular que podemos encontrar en el mercado y compararlos uno a uno en sus detalles y especificaciones. Al momento de entrar a su web podemos elegir entre los modelos mas populares que se encuentran a la vista o escribir en su caja de búsqueda el nombre del modelo y agregarlo para hacer las comparaciones con un solo click. Encontraras información detallada de los equipos e incluso te puede mencionar las ventajas de cada modelo como por ejemplo el mejor para escuchar musica, por ejemplo. Es sumamente sencillo utilizarlo, incluso si deseas modificar la comparación puedes agregar mas de dos modelos y se creara la comparación automáticamente.

Incluso la pagina da sus recomendaciones y siempre tiene el catalogo actualizado, también tiene funciones sociales para que puedas compartir con tus amigos la comparativa de modelos. Con esta herramienta sera mas fácil conocer las diferencias entre los smartphones que pienses comprar.

Web | Geekaphone

 

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *