Home » Tecnología » Internet » Alternativas a Feedly: guía para desesperados

Alternativas a Feedly: guía para desesperados

Feedly esta teniendo serios problemas, y es mas que seguro esto les ocasionara problemas post ataque, pues muchos usuarios no pueden leer sus webs favoritas como solían hacerlo. Esto ha ocasionado que muchos estén buscando una alternativa temporal, o tal vez un buen pretexto para probar otros servicios y poder compararlos.

Alternativas a Feedly en caso de emergencia

alternativas a feedly

Ya hace un tiempo hice un post mencionan las alternativas a Google Reader, hoy la historia es algo parecida. Aunque el servicio esta caído temporalmente, no sabemos por cuanto tiempo por lo que debemos tomar una decisión mientras se resuelve.

Uno de los principales problemas para el usuario sera tener una copia de los feeds para exportar a los servicios que los permitan. De ser el caso el asunto sera muy sencillo, si no, entonces debemos tener mucha paciencia.

The Old Reader

The old reader

Tal vez el servicio mas parecido al viejo Google Reader, la administración de feeds y las opciones son similares. Una interfaz muy básica y simple pueden ayudar a una fácil lectura pero muchos usuarios pueden notarlo bastante básico. Si posees mas de 100 subscripciones por rss deberás adquirir una cuenta premium o de pago para poder tener acceso a todas sus características. Al momento de probarlo lo note muy lento, posiblemente por el aumento de demanda debido a la caída de Feedly, ¿aprovecharan la oportunidad?

 

Digg Reader

digg reader

Este servicio cambio debido a las necesidades pues inicialmente no era un simple lector de feeds, pues sus opciones iban mas allá que un agregador de noticias. Pero si solo buscas una alternativa a Feedly, debes probarlo y ver que funciona muy bien, solo necesitas exportar tu lista de subscripciones y volver a hacer tus lecturas diarias. Una excelente opción para desesperados.

 

AOL Reader

AOL reader

Una opción no muy conocida, pero si recomendable pues ofrece igualmente un panel clásico para la administración de feeds con la posibilidad de importación y exportación de la lista de feeds, tal vez es lo mas parecido a Feedly por lo que muchos usuarios se sentirán mas cómodos con este servicio. Aunque no este tan optimizado como este ultimo, es una buena alternativa para los que deseen probarla.

Siempre es bueno tener una copia de seguridad de nuestros feeds para poder usarlo en algún servicio alternativo.

 

 

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *