Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Abre y convierte imágenes RAW a JPG desde tu navegador

Abre y convierte imágenes RAW a JPG desde tu navegador

El formato RAW es un tipo de archivo generado por dispositivos fotográficos donde se mantiene la totalidad de la información tal como fueron captados por el sensor, sin comprimir ni procesar, ni filtrar, esto generalmente hace que sean archivos de gran tamaño comparados con los formatos mas populares como el jpg.

Cuando se menciona, el formato RAW esta relacionado equipos fotográficos profesionales o semi profesionales, por lo que esta web sera muy útil a aquellas personas que posean y trabajen con este tipo de cámaras, ya sea profesionalmente o como afición.

Este Conversor online puede ser útil para los que poseen cámaras profesionales y semiprofesionales que manejan formato RAW

Convierte imágenes RAW a JPG sin instalar un programa

convierte imágenes RAW a JPG

Uno de los dilemas de este formato es la poca estandarización que existe, pues cada fabricante maneja una versión propia de la misma, donde incluso existe una versión de código abierto Digital Negative Format o DNG de Adobe. Este conversor ofrece el servicio para convertir tanto DNG como CR2 de Canon y NEF de Nikon.

Si te interesa visitar esta pagina, también debes saber que posee ademas un editor de imágenes en formato RAW, la web se llama pics.io y promete ser un buen servicio online de este tipo de formatos para los profesionales y amantes de la fotografía. Lo mejor de todo es la facilidad de hacerlo directamente en el navegador sin necesidad de instalar un software, lo que puede facilitar la vida para los que no estén en la posibilidad de tener un software a mano, o que tengan alguna urgencia. Ahora convierte imágenes RAW a JPG  fácilmente con este servicio online, si bien no es el primero, pero seguramente es una buena alternativa para probar.

Web | raw.pics.io

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *