Home » Tecnología » Truco para actualizar Windows XP hasta el 2019 puede ser perjudicial

Truco para actualizar Windows XP hasta el 2019 puede ser perjudicial

Ya hace unos días salio una noticia donde nos indicaban que con un simple hack o truco podríamos obtener mas actualizaciones para Windows XP, puesto que la asistencia se había terminado en abril de este año en curso.

Truco para actualizar Windows XP no es recomendado

truco para actualizar Windows XP

Microsoft tuvo que salir a decir que este truco para actualizar Windows Xp puede dar mas problemas que soluciones a los usuarios, ya que según se indica, la versión de Windows XP WEPOS (Windows Embedded point of service) y Windows Server 2013 de 32 bits seguirán recibiendo actualizaciones pues son usadas a nivel corporativo como pueden ser los cajeros automáticos o ATM, algo muy sensible a la seguridad obviamente.

Por lo tanto, los señores de Microsoft recomiendan no realizar este hack y mas bien se debe pensar en la migración a Windows 7 o Windows 8.1 que cuentan con soporte actualmente.

Ya muchos usuarios piensan, sobre todo los que no desean abandonar este sistema operativo, que esto es solo parte de un plan de la empresa de la ventana para obligar a todos a dejar de usarlo y pasar a Windows 7 u 8, pero aún queda la duda de que tan perjudicial puede ser la aplicación de este hack. Obviamente no hay información exacta al respecto, pero si deseas hacer la prueba, puedes realizar este hack muy fácilmente.

Abrir un nuevo archivo de texto y copiar el siguiente código:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\WPA\PosReady]

“Installed”=dword:00000001

Luego guardar este archivo como XP.reg (tener cuidado de no guardarlo como un .txt sino como un archivo .reg) luego solo queda ejecutarlo para generar el registro en Windows

Aplicar este Hack o truco puede dañar tu instalación de Windows Xp, evita comprometer información personal importante.

 

Vía | Betanews y tecnologia21.com

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *