Home » Tecnología » Moviles » Ahora puedes usar Swiftkey para Android de manera gratuita

Ahora puedes usar Swiftkey para Android de manera gratuita

Para todos os usuario de Android tal vez no les es familiar esta aplicación, pues generalmente llegamos a acostumbrarnos al teclado nativo del sistema operativo. Otros hemos buscado algunas alternativas que puedan ayudarnos a facilitar la escritura en una pantalla táctil y a veces muy pequeña en la cual no queremos perder tiempo buscando las palabras adecuadas. Si conoces Swiftkey sabrás que es una de estas aplicaciones que es mas popular, y como puedes imaginarte también es de pago, los motivos para no comprarlo son muchos, desde el no interesarte gastar dinero en algo isa, o simplemente el clásico temor a usar tarjetas de crédito en internet.

Pero ahora hay algo nuevo para todos, y es que Swiftkey esta liberando el uso gratuito de su beta, es decir tendremos derecho a usar una versión de prueba sin costo, obteniendo un beneficio de ambos lados.

Swiftkey beta para Android

¿Que es Swiftkey?

Para los que no lo saben, es una aplicación para Android el cual reemplaza el teclado nativo para darnos una nueva y rápida manera de escribir palabras mediante el uso del deslizamiento de un solo dedo combinado con la predicción de palabras, ademas de darnos posibilidad de cambiar en varios idiomas y personalización de colores, entre otros. Como siempre, un video puede ser mas claro al respecto:

Pero no todo es color de rosa, obviamente al ser una versión beta estamos sometidos a ciertas diferencias de la aplicación de pago, como un mensaje cada cierto tiempo recordándote que puedes comprar la versión de pago. Después de eso no habrán mayores diferencias para que puedas usarlo y ver lo fantástico que es escribir con el.

Solo debes descargarlo de su pagina y colocar el instalador dentro del smartphone para que puedas ejecutarlo desde el, sin olvidar desactivar la opcion de instalar aplicaciones de desconocidos dentro del menú de configuración de Android.

Obviamente alternativas a Swiftkey existen, incluso hasta gratuitas, como Swype. Es cuestión de que pruebes y veas con cual te quedas y esta es una buena alternativa.

Web app| swiftkey.ne

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

unicoos-youtube

Aprende matemáticas, física y química con el canal de Youtube Unicoos

Unicoos es un canal de Youtube que ofrece gratuitamente aprender cursos que para algunos puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *