Home » Tecnología » Aplicaciones Web » Signslator, traductor de lenguaje de signos online

Signslator, traductor de lenguaje de signos online

En internet cada vez aparecen mas herramientas que van facilitando las cosas a muchos de sus usuarios, en función de cuan compleja y cuanto esfuerzo se ponga en un proyecto, este es el caso de Signslator, un traductor de lenguaje de signos, y hecho de la manera mas sencilla de entender, que es con un video de la traducción. Al ser un lenguaje basado puramente en los gestos o movimientos de las manos.

Traductor de lenguaje de signos

traductor de lenguaje de signos

Creada por la agencia de publicidad TBWA\España en colaboración con la Asociación para la Normalización del Lenguaje de Signos, obviamente el objetivo primordial de esta herramienta es facilitar la comunicación y el aprendizaje del lenguaje de signos, muy usado en personas con dificultades para hablar.

Cada traducción viene representada por una interprete en un video realizando los gestos, para lo cual ya se tiene una base de datos de 12 mil palabras que representan 200 horas de grabación. Este interesante proyecto no esta culminado (Aún en versión Beta) pues se pretende ampliar cada vez mas lo avanzado tanto en una mejor interfaz como llevarlo a otros idiomas.

Signslator esta disponible tanto en su formato web como en Android, próximamente también disponible en iOS

Un video de presentación:

 

Web | Signslator

Comentarios

comentarios

About Enzu

Me interesa la ciencia y la tecnología en general, desde la ingeniería hasta las computadoras, desde lo académico hasta lo divertido. Este blog se dedicara a eso, al menos por ahora.+Sigueme en Google+”

Check Also

pdf-a-word

Convertir Pdf a Word muy fácilmente como PDF to DOC

Las herramientas de conversión son muy solicitadas por estudiantes, maestros y personal de oficinas, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *